Inicio / Noticias

Publicada la oferta de Trabajos Fin de Estudios del TIGE 2017-2018

Publicada la oferta de Trabajos Fin de Estudios del Grupo de Tecnologías de la Información para la Gestión Empresarial para el curso 2017/2018.

Mooc: “Liderando la transformación Digital de las Organizaciones”

El 15 de mayo comienza el curso abierto y gratuito (MOOC): “Liderando la transformación Digital de las Organizaciones”, promovido por nuestro Grupo de Tecnologías de la Información para la Gestión Empresarial (TIGE) de la Universidad Politécnica de Madrid

Oferta de beca en el TIGE (Juegos de Simulación de Empresas)

El Grupo de Tecnologías de la Información para la Gestión Empresarial (TIGE-UPM) ofrece una Beca de Colaboración para participar en el proyecto Adaptación y mejora de un simulador empresarial para enseñanza en asignaturas de máster y grado en la ETSIT-UPM.

Publicada la oferta de Trabajos Fin de Estudios del TIGE 2016-2017

Publicada la oferta de Trabajos Fin de Estudios del Grupo de Tecnologías de la Información para la Gestión Empresarial para el curso 2016/2017.

"Actualmente sólo hay disponibilidad en la línea de Learning Analytics. Todos los demás Trabajos Fin de Estudios del curso 2016-17 ya han sido asignados.”

Oferta de beca en el TIGE (OPIs en redes sociales)

El Grupo de Tecnologías de la Información para la Gestión Empresarial (TIGE-UPM) ofrece una beca de colaboración para participar en el proyecto Estudio del alcance e impacto de la difusión científico-tecnológica de los Organismos Públicos de Investigación en redes sociales.

Accenture:Jornada de Puertas Abiertas el 10 de marzo

Accenture y ETSIT-UPM han organizado una Jornada de Puertas Abiertas el 10 de marzo de 2017 exclusiva para los alumnos de la Escuela. Conoce el futuro de la tecnología de la mano de un líder mundial. Además, puedes conseguir 1 crédito por esta actividad formativa.

Accenture ofrece becas en exclusiva para alumnos de Teleco-UPM 2016/2017

Accenture va a realizar el 28 de septiembre un proceso de selección exclusivo para alumnos de último curso de Grado y Máster en Ingeniería de Telecomunicación de la ETSIT-UPM para la realización de prácticas durante el curso lectivo 2016-2017.

Prácticas en Everis

Oferta de becas para la realización de prácticas en empresa dentro del área SAP en everis.

Prácticas y realización de Trabajo Fin de Grado en everis

Oferta de becas para la realización de prácticas en empresa y Trabajo Fin de Grado dentro del área SAP en everis.

Accede a la noticia para más información.

Publicada la oferta de Trabajos Fin de Estudios del TIGE 2015-2016

Publicada la oferta de Trabajos Fin de Estudios del Grupo de Tecnologías de la Información para la Gestión Empresarial para el curso 2015/2016.